Taller gratuito online
TODOS SOMOS UNO

Sesión guiada de expansión de conciencia para reabrir nuestro cerebro derecho, que está conectado a la información del universo. En nuestro estado ordinario de conciencia estamos «en modo EGO», viviendo la experiencia de nuestra individualidad y, al hacerlo, vivimos la experiencia de estar separados de los demás. Pero en el nivel de lo que la física cuántica llama la Conciencia No Local, estamos todos conectados.

«Todos somos uno» es una idea bonita, pero que suele ser difícil de experimentar. En estos tiempos difíciles, muchas personas están separadas de sus seres queridos que sufren. He recibido este mail de una persona que me dice lo siguiente:

«Sé por esta situación y por personas sanitarias de mi entorno, noticias no leo, que muchas personas afrontamos la incertidumbre, el miedo, que es inútil pero ahí está a veces, la enfermedad y las despedidas de seres amados en SOLEDAD, sin calor humano físico, por la situación que vivimos HOY.

Propuesta para este taller

Esta es mi propuesta para el jueves o una próxima ocasión: la conexión más allá del espacio físico y del tiempo. Integrar y vivir eso, sentirme parte del todo y la soledad desaparece.»

Así pues, mi propuesta para este taller es guiar una sesión de expansión de conciencia. La expansión de conciencia nos permite reabrir nuestro cerebro derecho, que está conectado a la información del universo. Cuando estamos en nuestro estado ordinario de conciencia, estamos, podríamos decir, en modo EGO. Es decir, vivimos la experiencia de nuestra individualidad, y al hacerlo vivimos la experiencia de estar separados de los demás. Pero en el nivel de lo que la física cuántica llama la Conciencia No Local, estamos todos conectados. Y esto lo ha demostrado la física cuántica.

La expansión de conciencia nos permite alcanzar ese nivel de conexión y restablecer el vínculo con nuestra Conciencia Mayúscula, y poner fin, por un momento, a la ilusión de la separación.

Esta es mi propuesta para esa experiencia.

Jean-Guillaume Salles

PD: en el siguiente vídeo explico un poco más este proceso.

EXPANSIÓN DE CONCIENCIA

Para pasar de la personalidad encarnada al YO SOY…

Personalidad encarnada / EGO :

Está inmersa en un proceso de tipo newtoniano, sometido a un sistema causa/efecto:

Es localizada, es de conciencia individual, lineal, obra en el seno del espacio, del tiempo y de la causalidad, está ligada al tiempo y es limitada, racional, condicionada a pensar y a comportarse según modos habituales, modelada por la experiencia individual y colectiva, separada, y funciona mediante diálogo interno: esto soy yo y es mío. Quien domina es el miedo.

El YO SOY:

Está inmerso en un proceso de tipo cuántico:

Es no localizado, es de conciencia universal, sincrónica, obra fuera del espacio, del tiempo y de la causalidad, es eterno e infinito, intuitivo/creativo, unificado, su diálogo interno es: Todo esto es en mí, quien domina es el amor.

…¡Y ACCEDER AL FUNCIONAMIENTO HOLOGRÁFICO DE NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRO CEREBRO!

____

TODO ESTÁ VINCULADO CON EL TODO

En la realidad holográfica la conexión no tiene nada que ver con una proximidad espacial o temporal. La Conciencia está más allá del espacio y del tiempo.

Extracto del curso de Bases de Camp Holográfico

Jean-Guillaume Salles


DESCARGA «Todos somos uno – Expansión de conciencia»

Aquí puedes descargarte «Todos somos uno – Expansión de conciencia» en pdf.

Esta conferencia-taller está enmarcada dentro del proyecto de divulgación gratuita «Juntos somos más fuertes»


Próximos cursos: «Dinero ¿Estás ahí?»

6 de Mayo

TALLER ONLINE EN DIRECTO
AUTOHIPNOSIS Y ACTIVAR TU ABUNDANCIA

Viernes 8 de mayo

APRENDER A PROGRAMAR UN OBJETIVO EN EL NIVEL INCONSCIENTE

SOLO ONLINE
Streaming en directo interactivo

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.