¡Oferta!

Viaje Baztán
Habitación Individual

1.820,00 1.650,00

El objetivo de estos viajes de transformación es permitiros realizar una experiencia que marcará un antes y un después en vuestra Vida. Os propongo un viaje para cambiar utilizando la naturaleza, la fuerza del grupo, la alegría, el placer y el compartir como paradigma de transformación.

Un viaje para transformarse… realizando experiencias nuevas… abriéndose a lo desconocido… aprovechando… ¡¡¡disfrutando!!!

El viaje nos saca de nuestros referentes y nos abre al cambio. El objetivo de estos viajes es que sean un fractal de una nueva manera de vivir que impregnará vuestra vida cuando volváis a casa. Y, más allá de todas las experiencias compartidas y de las transformaciones, habréis adquirido herramientas para vuestro día a día, para mejorar vuestra calidad de vida con más Conciencia, Belleza, Fuerza y Libertad para disfrutar de vuestra Vida en la Tierra.

CLICK AQUI PARA VER TODOS LOS DETALLES

 

IMPORTE DE LA RESERVA 500,00

Descripción

Haremos todos los días este proceso terapéutico (en el que cada uno elegirá, el primer día, el tema que quiere tratar en este viaje) en la naturaleza, tanto en los bosques, al pie de las cascadas, como a la orilla de los ríos y los lagos, para ayudarnos a dar ese paso hacia nosotros mismos. Utilizaremos la marcha, los espacios de la naturaleza, los estados modificados de conciencia y todas las prácticas terapéuticas necesarias (descodificación, transgeneracional, autohipnosis, meditación, rituales…) para transformar, liberar nuestros bloqueos y abrir el espacio de nuestras soluciones. Aprenderemos asimismo a dialogar con la Vida a través de las sincronicidades. En efecto, cuando decidimos tomar un camino, cambiar, las sincronicidades que se presentan son como balizas que iluminan el camino hacia nuestra meta.

Más que un viaje, una experiencia profunda para experimentar una nueva manera de estar en el mundo. Un viaje que nos permitirá cambiar y aprender herramientas para proseguir este proceso en nuestro día a día. Este viaje es como unas vacaciones de transformación. Disfrutar, el encuentro con el otro y el gozo de compartir serán los motores de cambio.

CLICK AQUI PARA VER TODOS LOS DETALLES

MÁS INFORMACIÓN

+34 670 018 307 (solo whatsapp)
contacto@escuelalepassage.com