DES / VALORIZACIÓN
Un camino, un aprendizaje, una transformación

Acceso durante 3 meses al vídeo-taller (taller online en diferido)

45,00

El taller tiene una duración de 3 horas y 30 minutos aproximadamente

Con Jean Guillaume Salles

Tras la inscripción, en esta misma página podrás seguir el video-taller a pantalla completa todas las veces que quieras durante un período de 3 meses:

Descripción

Por qué hacer este taller

A veces podemos creer que tener confianza en uno mismo es dejar de sentir la desvalorización… pero es más sencillo que eso. La confianza en uno mismo consiste en prestarle más atención a la parte de nosotros a la que juzgamos un poco loca Y que cree en nosotros… en lugar de creer a la parte desvalorizada cada vez que toma la palabra.

En este taller profundizaremos en la comprensión de los procesos de desvalorización y de confianza en uno mismo. Y abriremos el camino de transformación para caminar por nuestro día a día con más confianza.

Este taller será a la vez teórico y práctico, con un trabajo personal sobre nuestra historia y nuestras creencias, relacionadas con la desvalorización que sentimos y la confianza en nosotros mismos.

«Nunca lo lograrás», dice la desvalorización.

«Intentémoslo, a ver qué pasa», responde la confianza.

«Con todo mi amor», añade el corazón.

– Sanar nuestras heridas de desvalorización… es el primer paso hacia la confianza en uno mismo… Así pues, sanémonos con valentía y con hermosas lágrimas de luz.

– Tener confianza en uno mismo es un aprendizaje… Así pues, aprendamos, ¡y con ALEGRÍA!

—Jean Guillaume Salles

Personas que han hecho el taller te cuentan su experiencia

«Quiero compartir las experiencias que he tenido luego de participar en el taller DES/VALORIZACIÓN impartido por el terapeuta Jean Guillaume Salles de la Escuela Le Pas Sage:

Me siento más afectuosa y conectada conmigo misma. Tuve la necesidad de hacerme un mantra propio, qué cariñosamente me digo cada vez que mi seguridad flaquea. Dice así: “Me quiero, me amo, soy y puedo”.

Lo que he aprendido en el taller me ha servido mucho para enfocarme, sentirme más fuerte y actuar. Por ejemplo hace unos días, presenté un proyecto vía remota. Me había preparado y ensayado obsesivamente con apoyo del equipo que lidero. Aun así, la verdad es que estaba muy nerviosa. Cuando al fin presenté, no sé muy bien de dónde, pero me vinieron otras ideas, eran diferentes, nuevas. Lo curioso es que fueron muy atinadas. Cerré la sesión con una sensación de confianza y una sonrisa.

Unos días después, recibí la invitación-e a un concierto virtual para celebrar un cumpleaños. Me escribía el marido de una amiga muy querida, por eso fue que en un principio, no reconocí su nombre. En opinión de mi mente desconfiada, podía tratarse de un mensaje malicioso, capaz de hacer explotar mi computadora. Pero luego tuve la intuición de que podía ser algo positivo, así que la abrí…

Sólo conocía a la cumpleañera y de pronto escuché en mi cabeza una vocecita que me decía: “¿Qué demonios hago aquí? ¡Qué más da, a nadie le importo! ¡Ya, date prisa, aprieta leave meeting!”. Pero me impuse y decidí quedarme.

El concierto comenzó. Ahí estábamos desde distintos lugares del mundo en la fiesta de Liz, celebrando su vida y su amistad. Presentes a la distancia, algunos escuchando, otros comiendo, brindando, aplaudiendo o cómo hice yo con mi familia cantando, tarareando y bailando. Era una situación diferente y hermosa. Hubo varios momentos en que sentí que el pecho se me expandía… y ahí estaba mi corazón ¡amplio, inmenso y feliz!

La euforia dancística ya me ha durado varios días. En cuánto me reorganice repetiré el taller, porque me emociona ¡conocer los maravillosos descubrimientos que haré para quererme más!»

Adriana


Hola, mi nombre es Gregorio . Quería comunicarte que el taller que hice de Des/valorización me pareció muy práctico en la parte profesional como terapeuta y a la vez muy útil en la parte personal para mi desvalorización.

Fue muy útil en la práctica terapéutica aprender a separar los diferentes tipos desvalorizaciones por temas, para ser más preciso al tratar el tema de la revalorización y aprender el sencillo protocolo para hacer entrar al paciente en este tema.

Por otro lado, para mi como paciente a la vez, fue muy útil encontrar mis desvalorizaciones más profundas, me ayudó a reconocerlas y a empezar a salir de ellas mediante esta toma de conciencia.

Gracias.


El taller de des/ valorización me ha permitido tomar conciencia del origen de mi incómodo sentir ( de desvalorizacion ) frente a las ideas, la creatividad y mi desenvolvimiento .

Me ha permitido darme cuenta que este sentimiento apareció en la infancia en el seno familiar.

Luego del taller he podido ver cómo situaciones conocidas de menosprecio a mis ideas , han comenzado a cambiar.

Me siento con más confianza en mi , lo que me da energía y esperanza para el futuro.

Infinitamente agradecida.

Rebeca


Hola !!

Al asistir al encuentro de DES/VALORIZACIÓN, pude darme cuenta de muchas situaciones y emociones que generan bloqueos.

Me encanta la maestría con la que Jean Guillaume nos lleva a descubrir de una manera tan sencilla patrones, emociones y creencias que están tan «enterradas en nuestro ser».

Durante el proceso lloré y pude sacar muchas «toxinas» emocionales y mentales.

La oportunidad de volver a acceder a la grabación me ha permitido evaluar mi nivel de sanación con respecto al primer encuentro y me muestra una buena ruta a tomar para una sanación potente y permanente. Ya que muchas veces en terapia o por nosotros mismos atacamos cualquier frente y claro que vamos llegando a resultados. Pero a veces tardamos en encontrar los tópicos a trabajar. Ya que a veces ni sabemos que tenemos dolor allí.

Por otro lado, el estar valorando más, ha traído un buen resultado económico y estos días mi prosperidad de ha ido mejorando de una manera muy especial y sin esfuerzo. Con personas que me pagan sin haber cobrado siquiera y con ingresos adicionales pequeños pero significativos. Ya que me van mostrando mi nuevo estado de consciencia.

Muchas gracias!!!!!

Isabel