APRENDER A PROGRAMAR UN OBJETIVO EN EL NIVEL INCONSCIENTE

Acceso durante 3 meses al vídeo-taller (taller online en diferido)

45,00

El taller tiene una duración de aproximadamente 3 horas y media

Con Jean Guillaume Salles

Tras la inscripción, en esta misma página podrás seguir el video-taller a pantalla completa todas las veces que quieras durante un período de 3 meses –incluye material de apoyo en PDF–:

El hecho de saber definir un objetivo de manera precisa y concreta es la mitad del camino hacia ese objetivo.

La segunda mitad es saber cómo pedirle a nuestro inconsciente que haga ese camino y nos lleve hasta el objetivo.

Saber con precisión lo que queremos alcanzar en un contexto específico es como ir al timón de un velero; si el rumbo es preciso, seremos capaces, consciente e inconscientemente, de utilizar la fuerza de la corriente (nuestros procesos inconscientes) y la fuerza del viento (todo nuestro contexto actual y las oportunidades que se presentan) para llegar a nuestro objetivo.

¡En este mini taller aprenderemos a la vez la teoría y la práctica para recuperar el timón en esta aventura que se llama la Vida!

—Jean Guillaume Salles

Personas que han hecho el taller te cuentan su experiencia

Hola, me gusto mucho la meditación y la informacion precisa, como siempre muy profesional aplicable en nuestra vida.

Mil gracias

Maria Alexandra


Te cuento que fue un taller muy enriquecedor, el cual me permite a través del símbolo permanecer centrada y enfocada en mi objetivo porque aparte de visualizarlo al levantarme y acostarme …lo tengo como fondo de pantalla en el celu (para que mi inconsciente lo tenga en cuenta)

Estoy trabada por una lealtad familiar ….(todavía tengo que encontrar cómo superarlo), pero es otro tema….

En cuanto al taller 100% conforme y con una herramienta muy poderosa a la hora de plantearme nuevos objetivos…

Infinitamente agradecida con Jean Guillaume es un gran maestro!!!

Un saludo cordial

Roxi


El taller me ha ayudado a sentirme más empoderada y a saber concretar un objetivo e ir a por él. No desde el lugar que no quiero estar, sino hacia el lugar adonde quiero ir.

Muy agradecida a la organización del curso y al profesor por su buen hacer y por transmitir estas herramientas tan valiosas que nos benefician y facilitan la vida.

Elisa


Aprende a programar un objetivo a nivel inconsciente

Con este taller aprendi que todo es posible! Jean nos mostró a detalle como hacer el camino y mantenernos en el hasta lograr nuestro objetivo. Con mucha confianza sigo mi marcha y puedo decir que estoy muy contenta de estar a un paso de mi objetivo. Gracias Jean!

Adriana


El taller de’ Programar tu objetivo en el nivel inconsciente ‘ fue espectacular, muy claro, motivador y’ mágico ‘. Las imágenes de los tres bisontes como metáfora para dirigirse al objetivo es muy potente y transformó mi miedo en poderío. Visualicé el símbolo que dibujé como metáfora en varias ocasiones, no estoy segura si fue más de 3 semanas, y ha sido idóneo para adquirir más claridad y fortaleza. Empecé con mi propósito el 11 de mayo con un curso de formación en crear cursos online, y estoy en la idea del diseño de una web. Sin duda fue un gran impulso para ganar fuerza en mi objetivo y sigo en ello.

Voy a explicar qué ocurrió en mi vida al día síguente, aunque continué con este objetivo.

El día 9 de mayo sábado a las 9 de la mañana me llamó mi madre desde la provincia de Córdoba, mi lugar de nacimiento, porque mi padre enfermo de Alzheimer dejó de deglutir y llamó a una ambulancia, así que cogí la carretera desde Marbella porque, por motivo de fuerza mayor, a pesar del confinamiento podía desplazarme, y fui a acompañarla y desde luego para darle a mi padre sus últimos abrazos. Los médicos nos ofrecieron la posibilidad de entubarlo pero decidimos no prolongar su agonía y le dieron 2 o 3 días de vida, aunque vivió hasta el viernes 15 de mayo, día en que murió a las 3 de la madrugada, mi número de vida (22/12/1967)

Milagrosamente mi padre un dia que ganó la consciencia, miércoles 13 de mayo, me abrazó y dio besos, y consiguió tragar unas cucharitas de gelatina naranja.Fue amoroso, gracioso y hasta cantó. Lo grabó mi hija Nadia que me acompaño y eso fue un regalazo de mi padre, y mío para él, fue reciprocidad. Mi relación con él había mejorado mucho en los últimos años, pero su actitud con mi madre y nosotros eran un tormento y no nos apoyó demasiado con una actitud de desprecio, aunque mi compasión debido a su propia infancia de él me permitió amarle ya más mayor.

La fuerza que adquirí ese día en el taller me acompañó en esos días difíciles con mi padre, y me sostuvo, además de poder sostener a mi madre y a mi hermana. No tengo ninguna duda.

JG, muchas gracias por compartir tu conocimiento, tu experiencia y tu intuición desde esa actitud profesional y poderosa.

Un fuerte abrazo

Carmen


Buenos días un saludo desde Bogota Colombia. Realizar ese taller Maravilloso y fuerte. Y sanador porque saque o mi alma se liberó de una culpa que he llevado varios años. Estando en el transe o relajación. Sentí que mi alma Lloro me caían lagrima y lágrimas pero es como si ylme sintiera viendo eso desde otro ángulo. Muy sanador ese taller. Como todos los que he estado pero este último ufff muy bueno y sanador infinitas gracias Jean por ese aporte ta dedicado para ayudar a sanar la humanidad GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Lucy