Nuevos horizontes

Passageros


Con este nuevo espacio, Le Pas-Sage abre nuevos horizontes.
Esto concuerda con la filosofía de la escuela: «¡Compartamos lo que funciona para traer a nuestras vidas más Conciencia, Belleza y Abundancia!»

Tengo la creencia de que cada ser es portador de un fragmento del Conocimiento. Lo cual hace que cada uno de nosotros, en lo más profundo de sí, sepamos que podemos aportar nuestra piedra personal al edificio de la evolución de la humanidad. Cada uno de nosotros es único en esta Tierra. La prueba la llevamos inscrita incluso en nuestras huellas digitales, no hay dos seres en la Tierra que las tengan iguales. Así, cada uno tiene su forma única de hacer algo de cierta manera, con su perfume, su color y su vibración, que es única en este mundo.

Escuchemos, pues, a eso que vibra en nuestro interior, más allá de toda lógica; sanemos nuestras heridas, que nos cierran la conciencia, recuperemos la confianza en nuestro poder y nuestra sabiduría para dejar que nuestro perfume armonice nuestra vida y contagie de manera positiva al mundo.

Los talleres que se proponen en este nuevo espacio sirven también a ese fin.
En este espacio encontraréis cursos nuevos, en los que intervendrán personas que gozan de toda mi confianza.


ASTRO-CONCIENCIA
Astrología del Pas-Sage de la mano de Leidy Suárez

La lectura que hago de la Carta Astral, está enfocada de tal manera que puedas  Ver y Comprender cuáles son los conflictos inconscientes que estas manifestando y no te permiten avanzar, el conocerlos y traerlos al Consiente es lo que hace que puedas transformarlos y sanarlos.

No se trata de Predecir lo que viene para ti, el objetivo es trabajar contigo ayudándote a que reconozcas el Potencial que tienes para ser Creadora – Creador de tu REALIDAD.

Todos en algún momento nos hemos hecho la misma pregunta ¿Nacemos con un destino? Sí, No, es cuestión de perspectiva, hay una Frase que me gusta mucho y la cito: «Cambiar de conciencia es cambiar de Destino”, para los que lo crean o no es muy respetable, lo que sí es Cierto es que el Autoconocimiento es la Herramienta más poderosa que Tenemos para desarrollar nuestro Potencial, porque esto es real, cada uno trae cualidades únicas que lo hacen auténtico y capaz de Lograrlo Todo, El Análisis y Lectura de la Carta Astral permite que conozcas la energía que hay disponible para ti y te da las indicaciones de cómo Sacarle el mayor provecho.

“Soy una fiel convencida que el universo es magia y nosotros hacemos parte de esa Magia”

Leidy Astral


EL ARTE DE ALIMENTARSE
Un plato de comida como representación simbólica de todo tu ser

La nutrición es fundamentalmente información IN: Algo que entra dentro de tu cuerpo y le da FORMA, nutrirse es, literalmente, la acción de dar forma a tu cuerpo y a tu mente, a través de tus alimentos.

Cada vez que comes, es como si le dieras Play a tu maquinaria celular, para fabricar células, hormonas, músculos… cualquier cosa que tu cuerpo necesite.

Si dividimos los aspectos de nuestro ser en cuatro: material, emocional, intelectual y sexual, estos cuatro aspectos se representan simbólicamente, día a día, en cada plato de comida.

Dicen que el camino al corazón es a través del estómago ¡y es así! vuelve a enamorarte de ti a través de tus alimentos, te toca sanar tu relación con la comida, cada plato puede ser una oportunidad de sanar tus heridas emocionales, a través de renovar la información que hay en tu cocina.

Cada cucharada que das no solamente está alimentando tu cuerpo, también está alimentando tu corazón y está transformando tu mente. Este es el poder que tiene la alimentación. Cada plato de comida, es una invitación a amarte.

ES HORA DE COMER BIEN

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO