Juntos somos más fuertes

En este proyecto hemos puesto herramientas a tu disposición, de modo gratuito, para afrontar situaciones difíciles. Ha nacido como consecuencia de este contexto de crisis que muchos estamos viviendo, con esta necesidad del confinamiento y desconfinamiento impuesto para la situación de coronavirus.

Mi opinión es que nuestro reto como seres humanos es transformar una situación de crisis en oportunidad de transformación y de crecimiento a todos los niveles. Hace poco leí una frase que decía: «o nos caemos al hoyo o pasamos el portal». Una divisa de Le Pas-Sage es: «Compartamos lo que funciona».

Tengo la creencia de que, si ponemos en común lo que sabemos hacer y lo que ha ofrecido resultados en nuestra experiencia de vida, tanto en el nivel profesional como en el personal, podremos evolucionar juntos con más facilidad, en la cooperación y no en la competición. Juntos somos más fuertes.

¡PRESENTACIÓN DEL PRÓXIMO TALLER!


PODER PERSONAL:
¿EL AMOR AL PODER O EL PODER DEL AMOR?

**Taller gratuito**
Online en directo interactivo
Duración 1 hora


Este jueves 2 de julio

7:00 PM (19:00) en zona horaria de Madrid
HORA DE COMIENZO EN OTRAS CIUDADES
Asuncion, Paraguay 13:00 • Austin, USA 12:00 • Bogota, Colombia 12:00 • Buenos Aires, Argentina 14:00 • Chicago, USA 12:00 • Lima, Perú 12:00 • México DF, México 12:00 • Miami, USA 13:00 • Montevideo, Uruguay 14:00 • New York, USA 13:00 • Newark, USA 13:00 • Panama, Panama 12:00 • Phoenix, USA 10:00 • Quito, Ecuador 12:00 • Sacramento, USA 10:00 • San Jose, Costa Rica 11:00 • San Salvador, El Salvador 11:00 • Santiago, Chile 13:00 • Santo Domingo, República Dominicana 13:00

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

La palabra “poder” suele confundirse con “abuso de poder”, de modo que, antes que abusar del poder, preferimos no tenerlo. En este breve taller redefiniremos las palabras “poder” y “poder personal” para que se asocien con el corazón y no con la guerra, con el fin de liberarnos de ese miedo, muchas veces inconsciente, que le tenemos a nuestro poder personal. Veremos por qué es importante estar conectados con nuestro poder personal. También algunas herramientas para iniciar este camino. Y acabaremos con un trabajo de integración en expansión de conciencia.

—Jean Guillaume Salles


NOTA

Para disfrutar y aprovechar del mejor modo esta experiencia, es importante que dispongas de auriculares, que estés cómodamente sentado y en un lugar en el que nada ni nadie te moleste.


AUTOHIPNOSIS
¡¿Y AHORA QUÉ HAGO?!

TALLER GRATUITO online en directo interactivo de 1 hora

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Como tema elegido para esta sesión, comparto esta propuesta recibida por mail: «Ahora quiero contarte algo que me ha estado ocurriendo estos últimos días. Durante el confinamiento, hemos estado tranquilos en casa. Nos hemos ido adaptando a las circunstancias y vamos resolviendo cada tema en su momento. Sin embargo, llegó el momento de empezar a salir. Con estas nuevas circunstancias. ¡¡Y me siento paralizada!! Me pregunto: ¡¡¡¿AHORA QUÉ HAGO?!!! Conectar de nuevo con la situación. Cuando había logrado habituarme a esta rutina. Me cuesta retomar. No sé cómo hacerlo.»

A veces, para algunos de nosotros, la rutina tiene una especie de poder hipnótico, nos es difícil actuar de otro modo, o no sabemos cómo hacer otra cosa o nos sentimos paralizados…

Profundizaremos en cuál es el proceso inconsciente que hace que nuestra rutina nos «hipnotice» y cuando llega el momento del cambio es algo así como estar frente al vacío:
– ¡O nos quedamos paralizados!
– ¡O es el momento de aprender a volar!

Pues aprendamos a volar.

—Jean Guillaume Salles

Para disfrutar y aprovechar del mejor modo esta experiencia, es importante que dispongas de auriculares, que estés cómodamente sentada/o y en un lugar en el que nada ni nadie te moleste.


AUTOHIPNOSIS
CULPABLE DE NADA
RESPONSABLE DE MÍ

TALLER GRATUITO online en directo interactivo de 1 hora

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

La culpabilidad es una reacción humana PERO inútil y que a veces camufla otra cosa. En este taller profundizaremos en la comprensión del proceso de la culpa y tendremos una parte práctica que nos dé herramientas para pasar de la culpa a la responsabilidad. En una palabra, pasar de una situación de conflicto interior a una posición de poder interior.

Jean Guillaume Salles

Para disfrutar y aprovechar del mejor modo esta experiencia, es importante que dispongas de auriculares, que estés cómodamente sentado y en un lugar en el que nada ni nadie te moleste.


TALLERES ONLINE GRATUITOS


Taller gratuito online
SIESTA RESOLUTIVA

Dormir la siesta, quizá no lo sepas, pero es un momento privilegiado de comunicación con tu inconsciente. Así que, en lugar de descansar sin más, puedes añadirle también una función que es la de pedirle a tu inconsciente que resuelva un problema que te preocupa.

Taller gratuito online
AUTOHIPNOSIS: RELÁJATE Y CONFÍA EN TI MISMA/O

El objetivo de este taller es darte una herramienta para tu día a día con una sesión de autohipnosis que te permita generar una relajación profunda, y programar esa relajación profunda para aumentar la confianza en ti misma/o.


Taller gratuito online
AUTOHIPNOSIS: APAGA EL TELEVISOR Y ENCIENDE TU CORAZÓN… es el momento de reinventarnos

Ya llevamos confinados un largo tiempo, y la fecha del desconfinamiento se va alejando cada vez más, es incierta, y además el proceso de desconfinamiento puede ser progresivo y llevar su tiempo también, y cómo va a ser la vida después…


Taller gratuito online
AUTOHIPNOSIS: ACTIVA TU CREATIVIDAD… para generar soluciones

Ser creativo no es algo reservado a unos pocos, a unos cuantos artistas. Nuestra creatividad puede expresarse de un montón de maneras. En esa energía creadora tenemos la posibilidad de encontrar, de crear algo nuevo.


Taller gratuito online
ACEPTACIÓN: ESTAR EN PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA

«Ser o no ser, esa es la cuestión», decía Hamlet… de manera parecida, en la situación actual, podemos vivir muchas situaciones en las que se nos plantea la pregunta: ¿puedo aceptar esto o no?


Taller gratuito online
TODOS SOMOS UNO

Sesión guiada de expansión de conciencia para reabrir nuestro cerebro derecho, que está conectado a la información del universo. En nuestro estado ordinario de conciencia estamos «en modo EGO», viviendo la experiencia de nuestra individualidad y, al hacerlo, vivimos la experiencia de estar separados de los demás. Pero en el nivel de lo que la física cuántica llama la Conciencia No Local, estamos todos conectados.


Taller gratuito online
AUTOHIPNOSIS Para surfear el desafío económico… ¡Que nos espera!

Tenemos que ser cada uno Rey, Sacerdote y Profeta en nuestro Reino. Cosa en la que profundizaremos en esta conferencia-taller gratuito y que aprenderemos a instalar en nosotros gracias a esta sesión de autohipnosis.


Taller gratuito online
Autohipnosis para transmutar el miedo

El miedo es como un espejismo en el desierto, cuando nos metemos dentro desaparece. Pero como el miedo da miedo, no entramos en él, y así se mantiene y/o se amplifica.

Podríamos decir: Si es un miedo, es que no es real.

En esta experiencia, vamos a activar nuestros recursos inconscientes para disolver el espejismo.


Taller gratuito online
Autohipnosis para elevar tu sistema inmunitario y tu vibración

Hoy es algo ampliamente reconocido y demostrado que existe correspondencia entre el sistema nervioso y el inmunitario. Y que el estrés y el cansancio excesivos bajan las defensas inmunitarias.

En esta conferencia-taller vamos a aprender una técnica que nos permitirá entrar en un trance ligero, estado suficiente para empezar a cooperar con todos nuestros procesos inconscientes y biológicos. Te guiaré por un viaje cuyo objetivo es reforzar tu sistema inmunitario y elevar tu vibración.



  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.