ROMPER LAS LIMITACIONES HACIA LA ABUNDANCIA

Madrid – ESPAÑA
21 y 22 de diciembre

El chiste es que tenemos una zona de confort económica. Es decir, la zona de confort para nuestro psiquismo es lo conocido. Entonces, si queremos lograr una economía más abundante, eso no está dentro de nuestra de zona de confort económica. Si tengo poco dinero, o muchas deudas, o tengo dinero pero quiero aumentarlo, entonces mi objetivo de tener una economía mas abundante está fuera de lo que conozco.

Por ejemplo, conoces la escasez, la preocupación, pero no conoces el disfrutar tranquilamente de las vacaciones sabiendo que después de las vacaciones no vas a tener dinero.

Vamos a trabajar en expandir nuestra zona de confort económica hasta que contenga nuestro nuevo objetivo económico. Eso se llama romper nuestras limitaciones conscientes e inconscientes hacia la abundancia.

¡Y el vínculo entre la abundancia, el esfuerzo y el trabajo es una limitación muy fuerte! En este proceso haremos un trabajo para liberarnos de la culpa. La culpa, aunque no está relacionada con el hecho de tener dinero, es un bloqueo muy fuerte que hay que transcender.

La consecuencia de todo este proceso es que nuestro sistema interno estará más abierto y disponible para recibir y generar más abundancia con más facilidad.

TEMARIO


  1. Conectar nuestro inconsciente con el paradigma de la Fortuna.
  2. Constelación para romper la limitaciones relativas a la Fortuna que vienen del incosnciente colectivo.
  3. Definición concreta y personal de la libertad económica.
  4. Programación de la libertad económica como objetivo.
  5. Proceso para expandir nuestra zona de confort económica hasta que incluya nuestro objetivo: la libertad económica.
  6. Descubrir nuestros códigos personales para activar la prosperidad y la abundancia.

¿Qué te va a aportar este curso?

– Sacar a la luz tus limitaciones invisibles en relación a la Abundancia.
– Transcender esas limitaciones.
– Organizar tu estructura inconsciente para permitir a la Abundancia que fluya por tu vida.
– Programar tus 5 próximos años con este principio de abundancia.
– Consecuencia de este camino, permitir y generar inconscientemente nuevas oportunidades. Para que las puertas que hasta hoy estaban cerradas empiecen a abrirse.

¿A quién va dirigido este curso?

Este taller va dirigido a todas las personas curiosas y que quieren hacer evolucionar sus ámbitos personal, profesional y económico. A todas las personas que se sienten limitadas y que, sin embargo, saben que su situación contiene un potencial de oportunidades importante. Como si hasta ahora no hubieran tenido la suerte de su lado. Como si hubiera una barrera que hay que derribar para que se despeje el horizonte.

Integrar en nuestra nueva zona de confort económica que la «suerte» y el azar trabajan para nosotros, para lograr la libertad económica.

¡Todo esto mediante un profundo trabajo terapéutico realizado desde dentro de y a través de tu historia,
y dinamizado por la fuerza del trabajo en grupo!

Información del curso


ROMPER LAS LIMITACIONES HACIA LA ABUNDANCIA

21 y 22 de diciembre
Madrid

HORARIO
Sábado de 10 a 20 h
Domingo de 9:30 a 19 h

LUGAR
Sala por determinar
Madrid

OFERTA PRECIO
220 € hasta el 29 de noviembre
260 € a partir del 30 de noviembre

CONSULTAS
+34 670 018 307 (solo whatsapp)
contacto@laescuelalepassage.com

¿Quieres saber más acerca de este taller?
Ponte en contacto

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO