Iniciación a ACTIVA TU PODER PERSONAL

Taller de 1 día
Viernes 1 de mayo
Online en directo interactivo

En esta jornada de iniciación al poder personal, nos vamos a focalizar en un tema muy importante, que es el miedo al juicio de los demás. Porque, cuando tenemos miedo al juicio de los demás, sin darnos cuenta le damos el poder al exterior, a los otros, y son la opinión y el exterior quienes manejan nuestra vida, y nosotros quedamos completamente privados de nuestro poder, lo cual se llama vivir en referencia externa.

En esta jornada, te propongo que hagas ese camino interior para reorientar el radar de tu conciencia. Cuando le tienes miedo a la mirada de los demás, toda tu conciencia está volcada en el otro, en el exterior. Cuando puedes liberarte de ese miedo, el radar de tu conciencia se gira de manera natural hacia el interior, y en ese momento podrás vivir, elegir y actuar en función de lo que sea importante para ti.

La palabra poder suele dar miedo, porque con demasiada frecuencia se la asocia con el abuso de poder. De modo que a veces preferimos privarnos de nuestro poder antes que arriesgarnos a abusar de él. Pero, si queremos realizar acciones importantes en nuestra Vida (sanar, alcanzar nuestros objetivos, crecer en Conciencia…), para ello necesitamos nuestro poder personal. Nuestro poder personal es todo el valor que nos damos, es el poder que está dentro de nosotros y que vibra en concordancia con el principio de Vida.

Es ese poder interior creativo, constructivo y respetuoso de la Vida que nos convierte en Seres Humanos dignos de ese nombre. Recuperar nuestro poder personal es volver a situarnos en referencia a nosotros mismos, en referencia interna, y dejar de dar, consciente o inconscientemente, el poder al otro o al mundo exterior. ¿Por qué le damos el poder al otro o al mundo exterior? Porque creemos que el otro es mejor que nosotros, que el mundo exterior tiene razón, que nosotros somos poca cosa para tener la osadía de escucharnos, de pensar, de tener sentimientos, de hablar y de actuar en referencia a nosotros mismos.

Vídeo sobre el curso completo de ACTIVA TU PODER de 3 días. Ojo, el presente taller es el de iniciación de 1 día:

Taller de iniciacion de 1 día a
ACTIVA TU PODER PERSONAL
1 de mayo

Online en directo interactivo

HORARIO
De 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30
Zona horaria GMT +2 (Madrid, España)

¿Quieres saber más acerca de este taller?
Ponte en contacto


  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO