BASES DE LA HIPNOSIS

«Hay diferencia entre conocer el Camino y andar el Camino paso a paso»
—Morpheus.

Esta formación está abierta a aquellos que quieran utilizar la hipnosis para sí mismos y/o en la relación de ayuda.

La hipnosis terapéutica es como esas aventuras que no se pueden contar: tienes que vivirlas para comprenderlas bien. ¡Y al paso de los días cada vez tendrás más curiosidad por descubrir con cuánta facilidad pueden «emerger» las soluciones!

La hipnosis nos permite generar un estado de trance gracias al cual podemos colaborar con nuestra mente inconsciente. Esta reconexión nos abre un espacio de soluciones y de recursos infinitos.

Saber comunicarnos con nuestro inconsciente es una de las claves fundamentales del cambio eficaz & duradero. La hipnosis terapéutica nos permitirá aprender a crear ese vínculo, esa cooperación con esa parte de nosotros que maneja el 80% de nuestro funcionamiento global. Y, más allá de una técnica, de un aprendizaje situado fuera del control de lo mental, se abre otro espacio. ¡Más allá de esta formación, eso se puede convertir en otra manera de vivir más creativa y confiada!


¿QUÉ TE APORTARÁ ESTE CURSO DE HIPNOSIS?

  • Integrar la filosofía que está detrás de la práctica: confiar en el propio inconsciente y en el del sujeto.

  • Aprenderemos el lenguaje hipnótico* para comunicarnos de manera eficaz con esa parte sabia de nosotros mismos, nuestro inconsciente, almacén de recursos, de soluciones, de aprendizajes y de creatividad.

  • Instalar y ahondar un estado de trance, en autohipnosis y en otro sujeto.

  • Establecer un código para comunicarnos con el inconsciente del sujeto/con nuestro inconsciente en autohipnosis.

  • Saber soltar para dejar que nos guíe nuestro inconsciente.

  • Construir metáforas terapéuticas para dejar a nuestro inconsciente que encuentre las soluciones

  • Movilizar todos los recursos y la creatividad del sujeto para la realización del objetivo que desea.

  • Cambiar una creencia en el plano inconsciente… es decir, en profundidad.

*Y mientras tu mente consciente continúa… descifrando letra a letra lo que la parte racional llama una sílaba… luego una palabra… luego una frase… como cuando estabas aprendiendo a leer… a montar en bicicleta… y continúas aprendiendo algo nuevo y diferente… ya está ocurriendo algo en ti… que te permite ahora… si saber exactamente cómo… sustituir la duda y el miedo por la curiosidad… y dejar obrar a la Vida… para ti y a través de ti… porque es tan agradable… ¿verdad? cuando las cosas funcionan ellas solas… exactamente como lo que está ocurriendo ahora cuando tus ojos leen estas letras… y puedes elegir que cada vez que leas letras será la señal para tu mente inconsciente de resolver lo que es importante resolver ahora…

¿Quieres saber más acerca de este taller?
Ponte en contacto

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

PRÓXIMOS EVENTOS


  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO