CONCIENCIA, BELLEZA, ABUNDANCIA

Escuela Le Pas·sage


Otro horizonte - Otra conciencia

Le PaS·Sage es una escuela cuyo objetivo es compartir conocimientos prácticos y concretos para mejorar nuestra vida día a día a través de talleres y viajes terapéuticos. Acompaña a descubrir herramientas para abrir nuestra vida a más Conciencia, Belleza, Abundancia y Libertad, y como decían los amerindios: “Caminar por el sendero de la Belleza”. Le Pas·Sage ofrece formación, talleres y seminarios que acompañarán al alumno a encontrar sus propias respuestas y a profundizar en el conocimiento de su esencia. También propone y organiza viajes terapéuticos dirigidos a todos los curiosos, a los aventureros de la conciencia y a todos aquellos que buscan una manera de vivir su vida en coherencia con su propia esencia.

Misión

Transmitir al mayor número de personas y para el bien común conocimientos & herramientas para mejorar nuestra Vida en lo cotidiano y evolucionar dentro de la Conciencia, la Alegría, la Abundancia y la Belleza.

Visión

Que «Le Pas-Sage» sea un vector de soluciones para toda persona que quiera transformar su Vida y construir su Felicidad aliando el Cielo y la Tierra; reabsorber la dualidad y aprender a vivir con Los pies en la Tierra y la cabeza en las Estrellas, contribuyendo al bien común. Y que, andando el tiempo, las personas que desean vivir en coherencia con su esencia propia se reconozcan en «Le Pas-Sage».

Valores

El Respeto a uno mismo, a los demás y a la Vida.

Estimular la Autonomía de cada ser en lo que elige y en su camino de Vida.

El Placer como motor de cambio y de aprendizaje.

La Eficacia para estar anclado en la Tierra y verificar los resultados.

Suscitar y permitir la Facilidad en los procesos de cambio.

Coherencia entre lo que se piensa, se siente, se dice y se hace.

Compartir, mediante la puesta en común, recursos y experiencias para evolucionar todos de la mano.

Permiso y Benevolencia para con uno mismo, los demás y la Vida.

Jean Guillaume Salles

Científico de formación (Titulado en geofísica), encuentra su verdadero camino: la relación de ayuda; desde el enfoque de la interacción del cuerpo y de la Conciencia, mediante la Sofrología Caycediana. Después vive un encuentro fundamental con la Descodificación Biológica, que revoluciona su vida y su práctica terapéutica. Su investigación terapéutica, basada en los criterios de eficacia, respeto y curiosidad, le lleva hasta un Maestro Especialista en PNL y en Hipnosis Ericksoniana. Como Psico-bio-terapeuta, aborda la terapia mediante la Descodificación Biológica, con la psico-genealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis, que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces, tanto en el plano del comportamiento como en el biológico. Una visión holística de la terapia, que lleva ejerciendo más de 15 años, le lleva a construir un trabajo de síntesis, que es la Terapia del Campo Holográfico (integración del funcionamiento holográfico del cerebro en el proceso de cambio que es la terapia).

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos de formación en Descodificación Biológica, y los cursos y viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PAS.SAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO” Henry James
close

Suscripción Newletter

Recibirás en tu email nuestras novedades: cursos, viajes, talleres, videos y conferencias