DINERO... ¿ESTÁS AHÍ?
Método MCHA

Miami - USA
23 al 25 noviembre

¿Por qué este curso sobre el dinero?

Porque el dinero, en nuestra sociedad, es fundamental. Fundamental porque nos garantiza la supervivencia y nos permite complacernos o complacer a aquellos a los que amamos, ¡y también es un instrumento de libertad y de poder!

Así que, forzosamente, muchas «cosas» de nuestra historia, conscientes e inconscientes, pueden expresarse a través de nuestra relación con el dinero y/o a través de los problemas económicos con los que nos podemos tropezar. Porque un problema económico es como un síntoma. Tiene su origen en algo, y ese síntoma nos limita para vivir. De modo que, trabajando sobre este tema, podremos tocar y transformar nudos importantes de nuestra historia… para cambiar de historia y contar la nuestra: ¡La de una Vida Rica!

Programa del taller


TEMA 1

  1. Hacer circular el dinero físicamente en un protocolo grupal, para activar el conflicto y hacernos conscientes de como surgen los patrones.
  2. Descubrir el aprendizaje detrás de este problema. Eso es 50% de la resolución del problema.
  3. Definir nuestro objetivo económico fuera de nuestra programación. Simbolizarlo para estar en el mismo lenguaje del inconsciente.
  4. Constelación guiada para sanar el arquetipo del dinero a nivel del inconsciente colectivo. En cada lugar y país es diferente y surge de manera increíble lo que bloquea el dinero en cada lugar determinado.

TEMA 2

  1. Entrar en nuestra historia personal para buscar los patrones inconscientes que nos limitan.Entender como es el funcionamiento del inconsciente y su lógica.
  2. Reconectar con el arquetipo maternal (abundancia) y paternal (prosperidad) a través de varios trabajos específicos muy precisos. Vemos lo que ocurre de forma ineludible al ser vivencial.
  3. Descubrir nuestros códigos personales para activar abundancia y prosperidad con un protocolo concreto para cada uno. Hacemos conciencia de lo importante y bloqueante que es o puede ser esto en nuestra historia.
  4. Identificar las creencias inconscientes que son el origen de nuestro problema del dinero y cambiar eso con distintas herramientas y recursos.
  5. Cambiar nuestras creencias limitantes con el dinero y la vida.

TEMA 3

  1. Crear un nuevo futuro.
  2. Identificaremos el principio creador/Conciencia Materia
  3. Descubriremos las trampas inconscientes asumidas como propias, sean o no nuestras, que nos alejan de nuestro objetivo.
  4. Aprenderemos a sostener nuestra frecuencia en coherencia con nuestro objetivo.
  5. Herramienta y hoja de ruta para después el taller.

¿Qué puede aportarte este curso?

Utilizar el dinero para honrar la Vida y no que el dinero te utilice a ti como esclavo suyo! Mereces lo mejor que hay en la Vida y tener tiempo para disfrutarlo, al igual que todos nosotros. La calidad de Vida no es un lujo, sino una condición inherente al ser humano.

1. Tratar la causa del problema

Identificar los «bloqueos» que están ocultos tras las historias de dinero y liberarte de ellos, con el fin de permitirte generar la prosperidad necesaria para tu Bienestar. Exploraremos los diferentes conflictos ligados a los problemas de dinero y los sistemas de creencias transgeneracionales que están en el origen del problema. Y también obraremos para sanar el arquetipo del dinero.

2. Descubrir cómo construir tu prosperidad

 A partir de tu estado de ser. Y esto, descubriendo las leyes cuánticas que rigen la Interacción Conciencia-Materia. Y, sobre todo, descubrir cómo utilizar y aplicar esas leyes para crear tu prosperidad restableciendo el orden del principio creativo.

 

TESTIMONIOS

Soy, actúo a partir de lo que soy y, como resultado, tengo lo que deseo.

¡Todo esto mediante un profundo trabajo terapéutico realizado desde dentro de y a través de tu historia,
y dinamizado por la fuerza del trabajo en grupo!

Detalles del curso


DINERO... ¿ESTAS AHÍ?
23, 24 y 25 de noviembre
Miami USA

HORARIO
09:30 a 20 hs 

Lugar de celebración:
Por determinar

CONSULTAS

Sara: (786) 5438226
Jenniffer: (786) 3464445
Email: miami.lepassage@gmail.com

FORMA DE PAGO
Reserva de plaza 100$
2º pago 1 mes antes del curso 100$
Resto en efectivo el primer día del curso

¿Quieres saber más acerca de este taller?
Ponte en contacto

close

Suscripción Newletter

Recibirás en tu email nuestras novedades: cursos, viajes, talleres, videos y conferencias