Tu suscripción se ha confirmado

Agradecemos tu interés por recibir nuestros eventos y novedades, desde la Escuela Le Passage te informaremos eventualmente de nuestros próximos talleres, viajes y retiros con el fin de que estes informado de nuestras propuestas y puedas acudir a las que te interesen.

Tu email esta confirmado, a continuación te invitamos a que actualices los datos de tu suscripción. Indica tu email y completa el resto de datos para que podamos ofrecerte notificaciones que sean de tu interés.

Actualizar datos de suscripción

Por favor, rellena los siguientes datos para que podamos actualizar tu información.

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO