CAMPO HOLOGRÁFICO – Módulo 2

MÓDULO 2: LA COCREACIÓN

Nuestras creencias, un punto de atracción vibratoria. Cómo co-crear nuestra realidad

En este módulo abordaremos otro nivel de trabajo sobre las creencias. En esta dimensión holográfica, nuestras creencias se muestran como un punto de atracción vibratoria de gran potencia, que, como un imán, atrae por resonancia vibratoria a las personas y situaciones vinculadas con nuestras creencias. Así, aprenderemos a modificar la estructura interior que influye en nuestra realidad exterior.

Aprenderemos las leyes que rigen ese principio creativo, y también a abrir nuestro sistema de creencias hacia horizontes más amplios, para comprender mejor la interacción Conciencia/Materia. Aprenderemos, asimismo, cuáles son las reglas fundamentales para influir en conciencia en el campo cuántico (que contiene todos nuestros guiones de vida) con el fin de co-crear nuestra realidad.

Y, para terminar, veremos cómo cambiar esos puntos de atracción vibratoria que son nuestras creencias, con el fin de co-crear nuestra realidad de manera deliberada.

TEMARIO

  1. SALIR DEL PARADIGMA DE SEPARACIÓN ESPIRITU/MATERIA
  2. RESTABLECER EL VÍNCULO MUNDO INTERIOR/MUNDO EXTERIOR
  3. APRENDER LOS PRINCIPIOS CREADORES DE LA CONCIENCIA
  4. PROCESAR NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS DEL PUNTO HOLOGRÁFICO: ¡una creencia es un punto de atracción vibratoria que os proporciona las pruebas concretas de lo que os muestra por adelantado!
  5. APRENDER A CAMBIAR EL SISTEMA DE ATRACCIÓN QUE HA GENERADO LA REALIDAD QUE QUEREMOS CAMBIAR.
  6. APRENDER A DEFINIR UN NUEVO GUIÓN DE VIDA EN COOPERACION CON LA CONCIENCIA
  7. APRENDER A INTEGRAR LA INFORMACION ESTE GUION HASTA NUESTRO CUERPO Y NUESTRA REALIDAD

TESTIMONIO

“Quería contaros que mi centro sanitario polivalente ya está funcionando, se trata de un espacio precioso lleno de disfrute, con una energía muy especial que se percibe nada más entrar… me apetece mucho compartirlo con vosotros y me encantaría que podáis sentir la magia que irradia, ya que sois parte importante de que esto haya sido posible… en “Bienvenida a tu casa” (Sep/16) apenas era una semillita de vete tu a saber qué, con “De la Terapia a la creación de la realidad” y especialmente con el “Campo Holografico” esa semilla encontró su sitio, su forma, su fuerza y tiene vida propia… todavía no sé como!!! ha sido una aventura increíble, el último curso (Transgeneracional) por ahora, a sido el número 9 que he disfrutado con vosotros y cada uno aportando algo muy valioso. Total que sólo puedo decir G R A C I A S estoy encantada con “mi niña”, no se puede llamar trabajo… por cierto que funciona estupendamente, imparto clases colectivas, en 5 meses tengo 111 alumn@s y no deja de venir gente nueva ;).”
LM


¿Quieres cambiar tu realidad? ¿Desarrollar tu intuición para cooperar con la inteligencia de la Vida? ¿Evolucionar y poder asimismo ayudar a los demás? Pues entonces, ¡bienvenido!

¿Por qué el campo holográfico? Porque es nuestra conexión con el todo… somos una gota de agua que contiene el océano.

Esta formación está abierta a todos los curiosos, a todos los utopistas activos y a todos aquellos que practican la terapia y les apetece tomar en consideración la globalidad del individuo.

El principio del holograma permite construir una imagen virtual en 3D. Fue el físico Dennis Gabor quien, en 1947, descubrió las ecuaciones del holograma. El primer holograma pudo ser realizado con ayuda de un láser en 1961… En 1969, Karl Pribram, fisiólogo del cerebro en Stanford, sugiere que el holograma ofrece un modelo potente de los procesos cerebrales.

En 1971, el físico David Böhm demuestra la organización holográfica del universo, y Pribram sugiere entonces que quizá el cerebro, mediante un funcionamiento holográfico, recoge y desencripta la información de un universo holográfico. Del principio holográfico aprendemos que cada parte contiene el todo; que todo está vinculado con el todo; que el todo es más grande que la suma de las partes reunidas. La hipótesis es que, dado que el universo es holográfico, nuestro cerebro funciona mediante procesos holográficos. Cuando nos situamos en el nivel consciente/inconsciente, seguimos en procesos ligados al espacio-tiempo. Pero cuando logramos expandir nuestra parte consciente y conectarnos con la Conciencia, nos situamos más allá del espacio-tiempo. Accedemos a la dimensión holográfica.

La terapia del campo holográfico consiste en trabajar en esa dimensión, que tiene que ver más bien con el hemisferio derecho de nuestro cerebro. La realidad del campo holográfico es la de la Conciencia y la Energía. Así, nuestro cerebro aparecería como la interfaz que traduce la realidad energética en realidad sensorial. Gracias al Efecto Kirlian se han podido realizar fotografías del campo energético. Así, se muestra que el problema ya es visible en el campo energético tres meses antes de «bajar» al cuerpo. El objetivo de la terapia del campo holográfico es actuar en ese campo para liberar la «información» ligada al problema, antes de que este se manifieste en el cuerpo.

Training de Conciencia


Este training te va a permitir «reactivar» la conexión con tu cerebro derecho que esta conectado de manera holográfica a toda la información del universo, siendo así vas a aprender a pasar del funcionamiento modo ego a modo conciencia.

Compartamos lo que funciona


  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO