CAMINATA Y AUTOHIPNOSIS
Domingo 13 de octubre 2019
Navacerrada - Sierra de Madrid

"Una jornada para aprender y practicar la autohipnosis asociada a la marcha en plena naturaleza"

Esta jornada es un espacio que te regalas para aprender a convertir a tu inconsciente en un aliado, además de disfrutar de la energía de la naturaleza y del grupo de personas que, como tú, están interesadas en este camino interior.

Esta jornada es, podríamos decir, una formación práctica, con poca teoría, justo la necesaria para la utilización de la autohipnosis.

Al final de esta jornada tendrás esas herramientas de la autohipnosis y sabrás utilizarlas.

¿Por qué marcha y autohipnosis?

Porque cuando caminamos por la naturaleza se produce de modo natural una modificación de nuestro estado de conciencia, lo cual amplifica y facilita el proceso de la autohipnosis.

¿Por qué aprender la autohipnosis?

Porque nuestro inconsciente maneja el 80% de nuestro funcionamiento global; en otras palabras: conscientemente solo manejamos un 20% de nuestra vida. ¿Qué es el inconsciente? Según Milton Erickson, el creador de la Hipnosis Ericksoniana, que revolucionó la práctica de la psicoterapia: «es todo lo que aún no es consciente». A mi entender no hay definición más concreta… La segunda aportación fundamental de la hipnosis ericksoniana es que podemos confiar en nuestro inconsciente.

Así, la autohipnosis es un medio de comunicar con nuestro inconsciente para pedirle «que trabaje por y para nosotros», ya que él tiene acceso a toda la información del disco duro inconsciente. En orden jerárquico, las prioridades del inconsciente son:

1 La Supervivencia - 2 El Placer - 3 La facilidad

Así, podemos comprender que el confiarle la resolución de un problema a nuestro inconsciente puede dar más fluidez a nuestra vida. También podemos tener acceso a inmensas fuerzas del nivel inconsciente y despertar nuestro potencial.

¡Gracias a la autohipnosis se ofrece a nosotros un inmenso campo de posibilidades

Llegué con muchísima curiosidad de saber y experimentarlo en la naturaleza ya que soy amante de ella y de todo lo relacionado con el crecimiento personal y espiritual. Pude experimentar cómo mi inconsciente me estuvo dando señales en la caminata del problema que quise tratar. Los pasos a seguir son sencillos y fue muy bien explicado por Jean. Es una muy buena herramienta para emplearla y la seguiré utilizando. Le agradezco a Jean Guillaume por su dedicación ese día al grupo y seguro que repetiré.

ROCÍO

¿Qué temas trataremos?

  • Principios de base de la autohipnosis
  • Aprender a modificar nuestro estado de conciencia
  • Comunicar con nuestra parte inconsciente
  • Ejercicios prácticos en estado modificado de conciencia para poner en marcha la resolución de un problema en el nivel inconsciente
  • Ejercicios prácticos en estado modificado de conciencia para poner en marcha a nuestro inconsciente hacia un objetivo elegido por nosotros
  • Hoja de ruta para la utilización, después del curso, de todo lo aprendido

Experiencia magnífica y muy reveladora, en la que la belleza serena de la naturaleza potenció maravillosamente los procesos interiores de la autohipnosis. Fue también algo logrado y vivido con mucha más facilidad de lo que esperaba, y compartido con gran alegría por todos los miembros del grupo.

Procuraré asistir siempre que se convoquen caminatas de este tipo, me encantó.

SUSANA

FECHA Y HORARIO

Sábado 12 de octubre 
Cambio de fecha por mal tiempo

Domingo 13 de octubre
De 10 a 18 horas

PUNTO DE ENCUENTRO

Al lado del restaurante
La Fonda Real
Navacerrada, Madrid. A las 10H 

SOLO SE PUEDE LLEGAR EN COCHE
Restaurante La Fonda Real
M-601, Km 12,500, 28491 Navacerrada, Madrid
918 56 03 05
VER MAPA

PRECIO Y RESERVA

PRECIO TOTAL: 80 €

RESERVA: 30 €

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO