CAMINATA
CERRAR CICLOS 2019 Y ABRIR 2020
Domingo 15 de diciembre 2019
Navacerrada - Sierra de Madrid

Cuando en nuestra vida se nos quedan «archivos» sin cerrar –quede claro que digo ‘sin cerrar’ y no ‘abiertos’–, esos «archivos» consumen energía. Para abrir nuevos «archivos», o sea proyectos, objetivos, se requiere energía. De ahí la importancia de poder cerrar ciclos, lo cual nos permite recuperar energía para fabricar cosas nuevas.

Al llegar el fin de año, de manera natural surge en nosotros el repaso del año que acaba de transcurrir y plantearnos el próximo. Este proceso natural que surge en nosotros obedece al proceso natural de los ciclos que rige a la Señora Naturaleza. Nuestro inconsciente conserva la memoria de las cifras y las fechas y obedece a los diferentes ciclos de nuestra vida.

La idea de esta jornada es utilizar esto en nuestro favor.

¿Qué vamos a aprender en esta jornada?

  • Cerrar archivos aún abiertos, situaciones, acontecimientos sucedidos durante el año 2019, que hemos dejado con puntos suspensivos en lugar de ponerles un punto final, con el fin de que, cuando el 31 de diciembre suenen las campanadas que dan fin a 2019, nuestro inconsciente cierre los archivos de 2019.

  • Utilizar este cambio de año para llevar a 2020 proyectos de 2019 no completados y darles una nueva energía.

  • Definir y programar de manera eficaz aquello que, para nosotros, es importante realizar en 2020.

  • Construir actos simbólicos para realizar estos procesos.

Llegué con muchísima curiosidad de saber y experimentarlo en la naturaleza ya que soy amante de ella y de todo lo relacionado con el crecimiento personal y espiritual. Pude experimentar cómo mi inconsciente me estuvo dando señales en la caminata del problema que quise tratar. Los pasos a seguir son sencillos y fue muy bien explicado por Jean. Es una muy buena herramienta para emplearla y la seguiré utilizando. Le agradezco a Jean Guillaume por su dedicación ese día al grupo y seguro que repetiré.

ROCÍO

Darnos tiempo para realizar esto es darle valor a nuestra vida, haciendo que el tiempo trabaje para nosotros, en lugar de escurrírsenos por entre los dedos.

Además de esto, el tener un futuro atractivo es un poderoso motor de cambio y de transformación.

Hacer todo este proceso caminando por la naturaleza nos ayudará a abrir nuestra conciencia, y tomaremos el camino por el que vayamos andando como metáfora de ese camino que nos lleva de 2019 a 2020. Con ello, la naturaleza que nos rodea se transformará en un reflejo de nuestro paisaje interior sobre el que podremos actuar metafóricamente a través de esa caminata y de las sincronicidades que se presenten.

Experiencia magnífica y muy reveladora, en la que la belleza serena de la naturaleza potenció maravillosamente los procesos interiores de la autohipnosis. Fue también algo logrado y vivido con mucha más facilidad de lo que esperaba, y compartido con gran alegría por todos los miembros del grupo.
Procuraré asistir siempre que se convoquen caminatas de este tipo, me encantó.

SUSANA

FECHA Y HORARIO

Domingo 15 de diciembre
De 10 a 18 horas

PUNTO DE ENCUENTRO

Cerca de Carr. de la Barranca
28491 Navacerrada, Madrid
https://maps.app.goo.gl/cXF7Do5fRPEgciCQ6

SOLO SE PUEDE LLEGAR EN COCHE

PRECIO

PRECIO TOTAL: 80 €

RESERVA: 30 €
a descontar del total

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO