Taller gratuito online
AUTOHIPNOSIS:
APAGA EL TELEVISOR Y ENCIENDE TU CORAZÓN…
es el momento de reinventarnos

Ya llevamos confinados un largo tiempo, y la fecha del desconfinamiento se va alejando cada vez más, es incierta, y además el proceso de desconfinamiento puede ser progresivo y llevar su tiempo también, y cómo va a ser la vida después… es como si no viéramos el final del túnel… lo cual puede desanimarnos y sumirnos en la depresión. Y luego vienen las preguntas, ¿recuperaremos nuestra vida de antes? y al mismo tiempo, ¿nos apetece vivir como antes? ¿Y cómo vivir de otra manera y que sea buena? Muchas preguntas que pueden sumirnos en la confusión y en el desánimo.

Creo que estamos en una etapa clave de transformación del mundo, pero, como decía Gandhi, seamos el cambio que queremos ver en el mundo. De modo que, dado que lo que está ocurriendo es algo planetario, justificado o no, tomémoslo como una invitación para reinventarnos y celebremos lo vivo que hay en nosotros, para utilizar ese desconfinamiento como un acto simbólico para renacer a la vida y al mundo. Esa es la ambición de este taller. Amigos del planeta Tierra, venid a este taller con el corazón ligero y la mente abierta… una fiesta sagrada para reinventarnos…

Jean Guillaume Salles

Proyecto «JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES»

Esta conferencia-taller está enmarcada dentro del proyecto de divulgación gratuita
«Juntos somos más fuertes»

Próximos cursos y talleres


Viernes 8 de mayo

APRENDER A PROGRAMAR UN OBJETIVO EN EL NIVEL INCONSCIENTE

SOLO ONLINE
Streaming en directo interactivo

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

PRÓXIMOS EVENTOS


  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO