Astro-Conciencia

Astrología del Pas-Sage

La astrología es una herramienta de autoconocimiento que nos permite observar los tránsitos y conexiones entre los planetas y cómo estos influyen en nosotros.

La información astrológica nos puede ayudar a encontrar lo que hay en lo más profundo de nuestro inconsciente y a utilizarlo a nuestro favor. La energía cósmica que nos ofrecen los planetas no es un condicionamiento o una fatalidad, por el contrario, es una oportunidad de lograr cambios potentes en nuestra vida, si los aplicamos de la forma correcta, ajustada al proceso que cada uno lleva y del cual es consciente.

En Astro-Conciencia daremos un enfoque concreto y eficiente de esta disciplina, de la mano de la astróloga Leidy Suárez Parra, más conocida como Leidy Astral. La puedes encontrar en:


ESTE MES

Abril
Energía para dar atención a nuestros deseos

La creatividad mueve nuestro corazón y nuestro corazón mueve nuestra vida, es importante conectar con nuestro motor, con los deseos, los límites,el Valor (Venus) con eso que nos trasnocha, y nos hace inmensamente felices.


ASTROLOGÍA Y RITUALES DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Con Jean Guillaume Salles y Leidy Suárez

Activar las energías del cosmos en nuestro favor para prosperar

«¡La fórmula ganadora es siempre la misma: ser, hacer, tener!»

«SER prósperos… HACER todo lo que debe ser hecho… TENER la vida de vuestros sueños.»

—Sandy Foster

DESCRIPCIÓN


En este taller vamos a aprender y a descubrir:

  • Indicadores de abundancia en nuestra carta natal.
  • Bloqueadores de abundancia en nuestra carta natal.
  • Rituales para potenciar nuestros aspectos de abundancia.

La función del ritual es utilizar los arquetipos reflejo del inconsciente colectivo para que nuestro inconsciente emplee en nuestro favor esa energía disponible que el cosmos nos ofrece. Es una lógica del cerebro derecho, simbólica, irracional y poderosa.

Júpiter rige la abundancia, la expansión y la conciencia. La posición y las conexiones que tiene en nuestra carta natal nos indican las oportunidades que tenemos de manifestar abundancia; al regir la energía de conciencia nos da la oportunidad de reconocer que la abundancia nace desde mi sana posición de merecimiento (Venus).

El 28 de enero, día del taller, se unen Júpiter y el Sol en Acuario. Cada vez que ocurre esta alineación, astrológicamente se denomina “el mejor día de la vida”, porque son energías que iluminan nuestra conciencia y llegan con el ánimo de activar las experiencias de abundancia en cada uno de nosotros.

HORA DE COMIENZO EN OTRAS CIUDADES

Asunción, Paraguay 15:00 • Austin, USA 13:00 • Bogota, Colombia 13:00 • Buenos Aires, Argentina 15:00 • Caracas, Venezuela, 14:00 • Chicago, USA 13:00 • Lima, Perú 13:00 • México DF, México 12:00 • Miami, USA 14:00 • Montevideo, Uruguay 15:00 • New York, USA 14:00 • Newark, USA 14:00 • Panama, Panama 13:00 • Phoenix, USA 11:000 • Quito, Ecuador 13:00 • Sacramento, USA 11:00 • San Jose, Costa Rica 12:00 • San Juan, Puerto Rico 14:00 • San Salvador, El Salvador 12:00 • Santiago, Chile 15:00 • Santo Domingo, República Dominicana 14:00


ESPECIAL

21 diciembre 2020

UN PASO ADELANTE

Cambiamos de era…
¡¿qué implica en nuestra vida?!

Con Jean Guillaume Salles y Leidy Suárez

Astro-Conciencia mes a mes


Marzo
Piscis: energía de disolución y acción

Marzo es el mes en que el sol está iluminando nuestra zona piscis, piscis es la energía de disolución, es esta energía que nos conecta con el todo, y activa nuestra percepción al más alto nivel.


Febrero
Acuario: Energía para «atrevernos»

Acuario es una energía de cambio, de innovar, nos invita a atrevernos, y aunque cada años el Sol la ilumina, desde hace 50 años aproximadamente no veíamos tanto actividad en esta zona, así que imaginen que es la gran fiesta de la autenticidad a al cual todos estamos invitados, atrévete a entrar y quizás te sorprendas gratamente de todas las capacidades que tienes sin explorar.


Enero
Capricornio: Una energía que nos invita a hacernos espacio

Cuando decidimos hacernos espacio dentro de nuestros espacios, no necesariamente tiene que ser para llenarlo de inmediato. Y si, simplemente tenemos el espacio ahí para respirar mejor y evaluar con qué lo quiero llenar o si realmente necesita ser llenado…

¿Qué pasa cuando sentimos que tenemos espacio libre en nuestra vida, en nuestros ambientes, cómo lo gestionamos, desde que lugar lo hacemos?


Diciembre
Sagitario: «Mes de los milagros»

Capacidad para entender que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros.


Noviembre
MES ESCORPIO
Evaluando mis creencias obsoletas

Enfocar nuestra atención en cosas que nos lleven a manifestar lo que deseamos. Y darnos el permiso para decirle adios a esas viejas creencias que ya no aportan y que, por el contrario, nos limitan.


Octubre
MES LIBRA
Evaluando nuestras relaciones

El Sol entra a Libra y nos invita a focalizar nuestra atención en las relaciones que tenemos con el otro y con nosotros mismo, de una manera consciente y presentes en cada proceso, de tal manera que encontremos los términos bajo los cuales queremos relacionarnos.


Septiembre
MES VIRGO:
Metas pequeñas, resultados gigantes

Este mes de septiembre está muy enfocado a evaluar. En la luna llena es muy importante observar cómo estoy tratando mi cuerpo.


Agosto
LUNA NUEVA EN LEO:
Inspiración para la abundancia

Las lunas nuevas son los mejores períodos para para sembrar todo aquello que quieras ver manifestado.

Agosto es un buen momento para emprender acciones para generar abundancia en nuestra vida.

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.
SUSCRÍBETE PARA QUE TE MANTENGAMOS AL TANTO DE LAS NOVEDADES

Talleres, retiros, nuevas secciones, seminarios webs gratuitos… te informaremos de las novedades de Le Pas Sage más relevantes, puntualmente, por correo electrónico. Para tu tranquilidad y comodidad, te informamos de que, en cualquier momento, desde los propios emails que te enviaremos, podrás cancelar la suscripción con tan solo pulsar un enlace.