Astro-Conciencia

Astrología del Pas-Sage

La astrología es una herramienta de autoconocimiento que nos permite observar los tránsitos y conexiones entre los planetas y cómo estos influyen en nosotros.

La información astrológica nos puede ayudar a encontrar lo que hay en lo más profundo de nuestro inconsciente y a utilizarlo a nuestro favor. La energía cósmica que nos ofrecen los planetas no es un condicionamiento o una fatalidad, por el contrario, es una oportunidad de lograr cambios potentes en nuestra vida, si los aplicamos de la forma correcta, ajustada al proceso que cada uno lleva y del cual es consciente.

En Astro-Conciencia daremos un enfoque concreto y eficiente de esta disciplina, de la mano de la astróloga Leidy Suárez Parra, más conocida como Leidy Astral. La puedes encontrar en:


Agosto
LUNA NUEVA EN LEO:
Inspiración para la abundancia

Las lunas nuevas son los mejores períodos para para sembrar todo aquello que quieras ver manifestado.

Agosto es un buen momento para emprender acciones para generar abundancia en nuestra vida.


Septiembre
MES VIRGO:
Metas pequeñas, resultados gigantes

Este mes de septiembre está muy enfocado a evaluar. En la luna llena es muy importante observar cómo estoy tratando mi cuerpo.


  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO