Training

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Este training se compone de 3 módulos que puedes hacer en el orden que te dicte tu intuición.

Activa tu poder personal es fundamental, porque vas a necesitar la conexión con tu poder para realizar cualquier cambio importante en tu vida y aprender a generar dentro de ti un espacio de fuerza y tranquilidad cualquiera que sean las circunstancias de tu vida, siendo el primer paso necesario para abrir el camino de las soluciones.

Dinero, ¿estás ahí? te va a permitir trascender tu programación inconsciente que esta vinculada a tu limitación económica. Y saber definir y programar a nivel inconsciente un nuevo objetivo económico fuera de tus limitaciones.

Romper las limitaciones hacia la abundancia te va a permitir de integrar y programar a nivel  inconsciente una meta de calidad de vida que se llama la libertad económica.

Compartamos lo que funciona

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.
SUSCRÍBETE PARA QUE TE MANTENGAMOS AL TANTO DE LAS NOVEDADES

Talleres, retiros, nuevas secciones, seminarios webs gratuitos… te informaremos de las novedades de Le Pas Sage más relevantes, puntualmente, por correo electrónico. Para tu tranquilidad y comodidad, te informamos de que, en cualquier momento, desde los propios emails que te enviaremos, podrás cancelar la suscripción con tan solo pulsar un enlace.