Training

ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Este training se compone de 3 módulos que puedes hacer en el orden que te dicte tu intuición.

Activa tu poder personal es fundamental, porque vas a necesitar la conexión con tu poder para realizar cualquier cambio importante en tu vida y aprender a generar dentro de ti un espacio de fuerza y tranquilidad cualquiera que sean las circunstancias de tu vida, siendo el primer paso necesario para abrir el camino de las soluciones.

Dinero, ¿estás ahí? te va a permitir trascender tu programación inconsciente que esta vinculada a tu limitación económica. Y saber definir y programar a nivel inconsciente un nuevo objetivo económico fuera de tus limitaciones.

Romper las limitaciones hacia la abundancia te va a permitir de integrar y programar a nivel  inconsciente una meta de calidad de vida que se llama la libertad económica.

Compartamos lo que funciona

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.

SUSCRÍBETE PARA ESTAR INFORMADO