Te ofrecemos 2 herramientas de poder… ¡gratis!

Por un lado, con el taller ASTROLOGÍA Y ACTOS SIMBÓLICOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, aprenderemos cómo mover la energía de los arquetipos, que constituyen la estructura de nuestro inconsciente, a nuestro favor mediante un acto simbólico.

Por otro lado, con el taller TERAPIA Y NATURALEZA, tendremos un audio que podremos descargarnos con una sesión de hipnosis para hacer nuestros procesos inconscientes en la naturaleza.


Vídeo-taller gratuito
ASTROLOGÍA Y ACTOS SIMBÓLICOS DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

Con Jean Guillaume Salles y Leidy Suárez

En este taller vamos a aprender y a descubrir:

  • Indicadores de abundancia en nuestra carta natal.
  • Bloqueadores de abundancia en nuestra carta natal.
  • Rituales para potenciar nuestros aspectos de abundancia.

Descripción

Activar las energías del cosmos en nuestro favor para prosperar

«¡La fórmula ganadora es siempre la misma: ser, hacer, tener!»

«SER prósperos… HACER todo lo que debe ser hecho… TENER la vida de vuestros sueños.»

—Sandy Foster

La función del ritual es utilizar los arquetipos reflejo del inconsciente colectivo para que nuestro inconsciente emplee en nuestro favor esa energía disponible que el cosmos nos ofrece. Es una lógica del cerebro derecho, simbólica, irracional y poderosa.

Júpiter rige la abundancia, la expansión y la conciencia. La posición y las conexiones que tiene en nuestra carta natal nos indican las oportunidades que tenemos de manifestar abundancia; al regir la energía de conciencia nos da la oportunidad de reconocer que la abundancia nace desde mi sana posición de merecimiento (Venus).

El 28 de enero, día del taller, se unen Júpiter y el Sol en Acuario. Cada vez que ocurre esta alineación, astrológicamente se denomina “el mejor día de la vida”, porque son energías que iluminan nuestra conciencia y llegan con el ánimo de activar las experiencias de abundancia en cada uno de nosotros.


Vídeo-taller gratuito
TERAPIA Y NATURALEZA

Con Jean Guillaume Salles

En este taller veremos cómo el hecho de estar en la naturaleza puede amplificar y ayudar a un proceso terapéutico. Veremos asimismo cómo puedes transformar tú solo un paseo por la naturaleza en un proceso de transformación.

Después concluiremos con una sesión de hipnosis que luego quedará disponible en la web, en formato podcast (audio). De esta manera, te la podrás descargar y realizar esta práctica en la naturaleza siempre que hagas un paseo terapéutico.

AUDIO
A continuación, incluimos el audio de la hipnosis para que lo puedas utilizar en tus caminatas terapéuticas en la naturaleza. Podrás escucharlo directamente o descargarlo haciendo clic en los 3 puntitos de la derecha:
PDF
Y aquí puedes descargarte gratuitamente las diapositivas de la presentación que empleó Jean Guillaume durante el taller, en PDF:

Con Jean Guillaume Salles

A día de hoy, su actividad se reparte entre las sesiones de consulta, los cursos que imparte para la formación en Descodificación Biológica, así como, los cursos, viajes terapéuticos y monográficos encuadrados en su propia escuela LE PASSAGE.

Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase:

“YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO”
Henry James

  • Salvo que se indique expresamente lo contrario, todos los horarios que figuren en el sitio web corresponden a la zona horaria de Madrid (España), es decir, GMT +1 o GMT +2, según esté o no en vigor el horario de verano.
  • Para todos los talleres y cursos de pago que sean online en directo e interactivos es condición indispensable que los participantes dispongan de cámara en el dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, etc.) y la mantengan activa durante todo el desarrollo de los mismos. Aquellos asistentes al taller o curso que no activen sus cámaras serán inmediatamente excluidos de este, bloqueándoles el acceso a la retransmisión (streaming).
  • En todos los cursos, talleres y conferencias la Escuela se reserva el derecho de admisión, expulsión o/y suspensión.
SUSCRÍBETE PARA QUE TE MANTENGAMOS AL TANTO DE LAS NOVEDADES

Talleres, retiros, nuevas secciones, seminarios webs gratuitos… te informaremos de las novedades de Le Pas Sage más relevantes, puntualmente, por correo electrónico. Para tu tranquilidad y comodidad, te informamos de que, en cualquier momento, desde los propios emails que te enviaremos, podrás cancelar la suscripción con tan solo pulsar un enlace.